Estado

Ofrecen 100 mp para ubicar a abuelastro de Alondra

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-12-18

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece 100 mil pesos de recompensa a quien aporte información veraz sobre el paradero de Ramiro Córdova Cárdenas, quien presuntamente raptó a la niña Alondra María Nolasco Corpus.
El hombre fue abuelastro de la menor y huyó cuando era investigado por su presunta participación en el caso de la desaparición de la pequeña, quien fue sustraída de su domicilio la madrugada del 18 de septiembre de 2017.
La recompensa se ofrece con apoyo de la iniciativa privada, informó la FGE en un comunicado.
Con la creación del fondo de aportación privada se busca alentar a la ciudadanía para aportar datos que permitan dar con el paradero del presunto responsable para esclarecer la desaparición de Alondra.
Ramiro Córdova Cárdenas, cuenta actualmente con 51 años de edad, tiene una estatura aproximada de 1.80 metros, tez morena, cabello corto canoso, al momento de su desaparición usaba bigote, informó la Fiscalía.
Si cuentas con información puedes informarlo a través del número de emergencias 911, al 089 de denuncia anónima o bien puedes ingresar a la página de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx y denuncia, los datos que proporciones son totalmente anónimos y seguros.

X