Estado

Critican modelo de la nueva administración

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

2018-12-17

Ciudad Juárez— La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos criticó el modelo económico del nuevo Gobierno federal a implementar a partir de enero en la zona fronteriza.
“El país no necesita de un modelo asistencialista, no necesitamos becas para todos, sino mejores empleos y bien remunerados”, consideró.
La dirigente desconfió que el paquete económico para el próximo año del Gobierno federal venga como se anunció en días pasados, “todavía habrá que ver cómo viene lo de la reducción de impuestos, que a nuestro parecer no será implementado como se anunció”, agregó.
Adelantó que en las próximas semanas el PAN dará a conocer planteamientos contra la aplicación de los programas de asistencia social federales en la entidad.
Reza Gallegos declaró durante su campaña a la dirigencia estatal del PAN que el partido se convertiría en un bloque de oposición en varios temas que el Gobierno federal busca impulsar a través de programas asistenciales. (Pavel Juárez)
redaccion@redaccion.diario.com.mx
También ha criticado la implantación de la figura del coordinador estatal de Programas Sociales federal, Juan Carlos Loera de la Rosa.
El Gobierno federal anunció una serie de medidas de corte económico para la frontera norte del país que se aplicarán a partir de enero próximo, como habilitación de una zona libre, la homologación de los energéticos y la reducción de los impuestos al Valor Agregado (IVA) y Sobre la Renta (ISR). 
 
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X