Estado

Camionazo deja un muerto y 8 heridos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-12-12

Chihuahua— Una mujer muerta y ocho personas lesionadas fue el saldo del choque de un camión de pasajeros con un tráiler la madrugada de ayer en la carretera entre Chihuahua y Ciudad Juárez.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas de ayer en el kilómetro 27 de la autopista mencionada, donde el conductor de la unidad de carga perteneciente a la empresa CFI, con placas 44A 932 aparentemente se quedó dormido y obstruyó el carril contrario a su circulación.
Al realizar dicha maniobra, el tráiler se impactó contra el autobús de la empresa Futura Select con número económico 1167, el cual volcó sobre su lado izquierdo.
Futura Select pertenece al Grupo Estrella Blanca. La empresa maneja un número telefónico en la Central Camionera, pero las llamadas que se le hicieron no fueron contestadas.
Una tripulante del camión salió por la ventana y fue aplastada por la unidad, mientras que otros pasajeros quedaron en el interior con múltiples lesiones.
Paramédicos de Urge, Cruz Roja y Ángeles Blancos en coordinación con elementos del H. Cuerpo de Bomberos rescataron a los tripulantes heridos, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar a la mujer fallecida al Complejo Estatal de Seguridad como parte del protocolo.
Agentes de la Policía Federal de la división Caminos abanderaron el lugar de los hechos y elaboraron el reporte correspondiente, sin que se revelaran mayores detalles de las personas involucradas.

X