Estado

Asesinan a taxista en la misma zona que a chofer de Uber

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-12-10

Chihuahua.- Hoy en la mañana, en calles de la colonia María Luisa, al sur de la ciudad, fue localizado sin vida un taxista, en la misma zona que el pasado 16 de mayo fue asesinado un chofer Uber. Con el homicidio de hoy, suman al menos tres los choferes del volante que han sido privados de la vida en la ciudad.
Los archivos periodísticos indican que el pasado 16 de Mayo, Alfredo Rodríguez, quien laboraba como  chofer Uber, fue asaltado y asesinado en la colonia Valle Dorado, en el mismo sector donde hoy en la mañana fue localizado un taxista asesinado.
Rodríguez llevó un pasaje a la citada colonia y ahí fue atacado a cuchilladas. Alcanzó a descender del auto para pedir ayudo, pero cayó sin vida en las calles San Ignacio y 52.
Horas más tarde, el auto de la víctima, un Peugeot azul, fue localizado abandonado en la colonia Primero de ayo, entre las calles Sierra del Morrón y 57.
El pasado 11 de Agosto, un taxista fue encontrado muerto dentro de su unidad de trabajo, a un costado del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la calle 22 y José Esteban Coronado, de la colonia Santa Rita.
El chofer identificado como Manuel Alejandro Stirk Macías, de 28 años, quedó sin vida dentro de su taxi del sitio “Las Fuentes”, ubicado a un costado del Parque Infantil, cerca del lugar del hallazgo.

X