Estado

Rinden homenaje a Contreras

Miguel Chavarría
El Diario

2018-12-10

Chihuahua— Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) rindieron un homenaje póstumo al exregidor Hiram Apolo Contreras Herrera, asesinado a balazos el viernes pasado en Ciudad Juárez.
El homenaje se llevó a cabo ayer antes de iniciar la toma de protesta de Rocío Reza Gallegos, la nueva dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.
“Me ha dolido mucho el asesinato de nuestro compañero Hiram Contreras; un compañero que he conocido desde hace mucho tiempo. Podemos decir que se trata de una persona con una trayectoria limpia”, pronunció el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, frente a cientos de militantes del partido.
El mandatario reiteró su solidaridad a la familia de Hiram Contreras, de 49 años, así como sus amigos y a los militantes del PAN en Ciudad Juárez.
Las personas que asistieron a la toma de protesta de Rocío Reza en el salón Verona, dedicaron un minuto de silencio a la vida de Hiram Contreras. Miembros del partido corrieron una proyección con fotografías de la carrera partidista del exregidor panista.
Luego de su toma de protesta, Rocío Reza convocó de nuevo a los asistentes a ponerse de pie y dedicar, en esta ocasión, un minuto de aplausos por “un guerrero incansable en la búsqueda del bien común”.
“Vamos a aclarar ese cobarde asesinato; para nosotros no hay vidas de primera o de segunda, cuando se lastima a cualquier persona, estamos obligados a trabajar incansablemente para dar con los autores de estos crímenes. Tiene un mayor impacto cuando sabemos que en un evento como este murió una persona inocente. Daremos justicia a Hiram”, afirmó Javier Corral antes de felicitar a la nueva dirigente del PAN.

Así fue…
• Las personas que asistieron a la toma de protesta de Rocío Reza en el salón Verona, dedicaron un minuto de silencio
• Miembros del partido corrieron una proyección con fotografías de la carrera partidista del exregidor panista
• Luego de su toma de protesta, Rocío Reza convocó a un minuto de aplausos 

mchavaria@diarioch.com.mx
 

X