Nieve obliga a cerrar carreteras | Estado

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

16

00

14

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

16

00

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nieve obliga a cerrar carreteras

Orlando Chávez
El Diario | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Chihuahua– Los tramos carreteros de Guachochi-Creel, Guachochi- Balleza, Guachochi- Nonoava y Parral-Guachochi, tuvieron que ser cerrados ayer debido a las nevadas que dejaron una capa de hasta cinco centímetros de nieve.

En lo que corresponde a las afectaciones por el temporal, la Coordinación de Protección Civil del Estado, no reportó incidentes.

Las nevadas provocaron que a través de las redes sociales fueran difundidas imágenes de los paisajes predominantemente blancos, en el municipio de Bocoyna fueron captadas las precipitaciones más copiosas.

En el resto de la entidad el frente frío número 15 provocó precipitaciones leves. El pronóstico del clima para este día es que haya mejores condiciones pero con temperaturas mínimas de hasta dos grados centígrados algunas partes del estado.

Luego de las nevadas en la zona serrana y las lluvias que se generalizaron en la entidad, por la tarde hubo una recuperación en la temperatura y fue posible abrir la circulación de las carreteras cerradas.

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este día se espera el arribo del frente frío número 16 que interactuará con la segunda tormenta invernal y una corriente en chorro, con cielo mayormente despejado, ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde.

En el resto de la entidad, apunta la dependencia federal, se esperan lluvias aisladas en las zonas Norte, Noroeste, Noreste y Sureste, vientos con velocidad de 5 a 20 kilómetros por hora.

Agrega que las rachas de viento pueden alcanzar los 45 km/h en las zonas Noreste y Sureste y superar los 40 kilómetros por hora en las zonas Norte, Centro y Sur. Las lluvias, señala, pueden estar acompañadas de caída de agua nieve o nieve en las partes altas de la sierra, según el servicio meteorológico. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de agua nieve o nieve en las partes altas de la Sierra. Las temperaturas esperadas para este día en grados centígrados son: Chihuahua 14/2, Juárez 13/3, Ahumada 12/5, Janos 13/2, Nuevo Casas Grandes 14/-1, Buenaventura 10/1, Madera 12/-5, Cuauhtémoc 12/-2, Delicias 16/3, Jiménez 14/7, Camargo 14/6, Parral 13/4, Ojinaga 15/6, Bocoyna 12/-6, Chínipas 20/11.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se gradúan 77 nuevos elementos de Policía y Bomberos en Chihuahua
Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua | 11:24 hrs

La ceremonia la encabezó la alcalde María Eugenia Campos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: