Estado

Cae hombre acusado de intento de homicidio

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-12-07

Chihuahua.- Elementos de la policía municipal realizaron la detención de un sujeto bajo la sospecha de cometer el delito de tentativa de homicidio en contra de un hombre de 62 años, cuando éste se encontraba en el patio de su casa, asimismo se arrestó a otro joven quien fue acusado de entorpecer las labores de los agentes al momento de realizar la detención.

Los hechos se registraron en la calle Unidad Popular, en la colonia Constituyentes, de acuerdo con la víctima su vecino de nombre Lorenzo Alejandro P. R., de 24 años, lo amenazó de muerte y le disparó en 2 ocasiones, sin que lograra herirlo, el afectado estaba en el patio mientras que el presunto agresor se encontraba en la azotea de otra vivienda, en el lugar fue asegurada un arma calibre .380 con un cartucho.

A la llegada de los agentes el acusado estaba descendiendo del techo y cuando iba a ser detenido salió quien dijo ser Eduardo Alberto P. R., de 17 años, mismo que agredió a los policías e intentó evitar la detención, motivo por el cuál fue arrestado.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro, Lorenzo Alejandro fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras que el menor entró únicamente por una falta administrativa.

X