Plagiaron en Ignacio Zaragoza a decapitados de Madera | Estado

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

0

51

14

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

0

51

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Plagiaron en Ignacio Zaragoza a decapitados de Madera

Staff
El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cuauhtémoc— El fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, mencionó que en las primeras investigaciones que se han hecho en torno a las cabezas humanas encontradas en hieleras en el municipio de Madera, todo apunta a que dichas personas pudieron ser privadas de la libertad en Ignacio Zaragoza.

En rueda de prensa, el fiscal de zona destacó que en el lugar fueron encontradas cartulinas con mensajes dirigidos al Cártel de Sinaloa y al líder en la zona de dicho grupo ,apodado “El Jaguar”.

Explicó que en el lugar únicamente se tiene un grupo criminal antagónico, al referirse al brazo armado de “La Línea” del Cártel de Juárez.

Fue el mismo miércoles por la mañana cuando se tuvo conocimiento de la desaparición de cuatro personas en el municipio de Ignacio Zaragoza, de quienes se atribuye “pertenecen a algún grupo o estuvieran haciendo alguna afectación a la sociedad civil”, pero mencionó que es parte de las líneas de investigación que se siguen al respecto.

Adjudican crimen

a ‘La Línea’

Las cuatro cabezas humanas que estaban dentro del mismo número de hieleras, tenían cartulinas con mensajes que refieren que el hecho violento se lo adjudica “La Línea”.

Cada una de las cajas tenía una cartulina y lo escrito en ellas es similar, de acuerdo con la información que se dio a conocer extraoficialmente.

En cuanto a este caso, la FGE, informó que la Fiscalía Occidente se hace cargo de la investigación, y que para ello recabó la evidencia encontrada en la escena, en carretera de Las Varas a El Largo Maderal, Madera.

El reporte que recibieron las autoridades indicaba que había disparos en la zona, pero quienes acudieron al lugar, encontraron las extremidades cefálicas.

La FGE refiere que el hallazgo se reportó a las 20:45 horas del miércoles y que se implementó un operativo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con personal de Seguridad Pública.

Personal del Servicios Periciales realizó el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron a la ciudad de Cuauhtémoc.

El Ministerio Público efectuó las diligencias correspondientes para el seguimiento de la indagatoria.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ahorcan deudas de tarjetas a chihuahuenses
Iris González/
El Diario | 00:01 hrs

Deben hasta 15 veces lo que ganan al mes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: