Estado

Advirtieron en redes sociales 'que rodarían cabezas'

El Diario de Chihuahua

2018-12-06

Chihuahua— Después del hallazgo de cuatro cabezas humanas en hieleras en el municipio de Madera, se generaron reacciones en redes sociales y en una cuenta en Facebook le cuestionan al presidente de esa localidad a dónde le mandan el resto de los cuerpos.
“¿chihuahua o a la Madera?(sic)”, escribieron hoy, mensaje que podría estar ligado a los restos.
En las redes sociales presuntos integrantes de un grupo criminal han estado publicando información en la que anunciaron que “rodarían cabezas y lenguas” en Madera, además de ligar al alcalde de ese Ayuntamiento con narcotraficantes.
Ayer en la noche, cuatro hieleras con cabezas humanas fueron localizadas en la carretera que conduce de Las Varas a El Largo Maderal, y al parecer está relacionado con la amenaza que se lanzó en una cuenta de Facebook el pasado 26 de Octubre.
Otro mensaje amenazante fue publicado el 9 de noviembre.
Ayer nuevamente se realizó otra publicación en la misma cuenta de Facebook pero dirigida al presidente de Madera, a quien señalaron que su nómina está manchada de sangre y que tienen pruebas de que le paga a los estatales “con otros nombres” y de apoyar a los contrarios.
En otra publicación le piden a los habitantes de Madera que no tengan miedo si los ven en la noche patrullando y 'reventando' casas, y que se “guarden” en sus viviendas, que sólo van por unos “marranos”.

X