Estado

Listo el cuartel ubicado en Creel

De la Redacción
El Diario

2018-12-05

Chihuahua– El fiscal general, César Augusto Paniche Espejel,  dio a conocer que el primer cuartel, ubicado en Creel, ya está ocupado y en funciones, mientras que en Madera se sigue con una segunda etapa y faltan cuatro más, por lo que en total se invertirán 700 millones de pesos.
Se tenía planeado inaugurar el primero el mes pasado, sin embargo, esto no ocurrió porque faltaban algunos detalles de acuerdo con lo que dio a conocer en su momento la Fiscalía. Trascendió que este mes será la inauguración de este centro que tendrá monitoreo, pero no se ha precisado la fecha de arranque oficial, su apertura y funcionamiento.
“Ya hay dos en proceso, el de Creel que ya está ocupado y el de Madera a punto de concluir en una segunda etapa”, dijo el Fiscal.
El funcionario señaló que faltan cuatro más que representan una serie de recursos, para lo cual la FGE rediseña su propio presupuesto.
Cabe mencionar que el cuartel en Creel, concentrará policías ministeriales, estatales y municipales, también contará con su área de monitoreo de cámaras. Guadalupe y Calvo es uno de los municipios que ya entregó un terreno en donación para la construcción de uno de los cuarteles.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X