Estado

Niega Fiscalía arresto de ministeriales

Redacción/
El Diario

2018-12-04

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado informó que dos de sus agentes ministeriales adscritos en Camargo, fueron interceptados por policías municipales que atendieron un reporte de disparos, pero todo fue una falsa alarma, asegura la institución.
El caso se presentó la mañana del domingo, la Policía Municipal de Camargo, atendió un llamado en el que les denunciaban que sujetos ebrios realizaban disparos en el lugar conocido como “Callejón Gato Negro”.
La FGE refiere que los ministeriales estaban en un auto particular, y en descanso, que los policías preventivos llegaron hasta ellos, pero se identificaron y les indicaron que no realizaron disparos.
Trascendió extraoficialmente que los uniformados hicieron el arresto de los investigadores, que les aseguraron las armas y los llevaron a los separos, sin embargo, la Fiscalía destacó que no hubo tal acción.
La autoridad investigadora resaltó el hecho de que los agentes estaban en su tiempo libre, pero no hay algún delito que hubiesen cometido o haber puesto en riesgo a la ciudadanía, se trató unicamente de una confusión.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X