Estado

Atiende Policía Militar balacera en primer día en Cuauhtémoc

El Diario de Chihuahua

2018-12-03

Cuauhtémoc.- En el primer día de trabajo de la Policía Militar en Cuauhtémoc, se presentó un reporte de enfrentamiento que al momento ha dejado un vehículo asegurado con impactos de bala según se menciona de manera extraoficial.
Fue en las calles 40 y Fernando Baeza de la Tierra y Liberad sector C, hasta donde se mencionó por vecinos, la presencia de agentes militares que rodean un vehículo cuyas características no se han trascendido de manera oficial.
Inicialmente, se mencionó que se trató de un ataque contra agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, sin embargo dicha versión tampoco ha sido confirmada o desmentida por alguna autoridad.
Fue alrededor de las 10 de la noche cuando desde diferentes colonias de la ciudad se reportaron detonaciones de ama de fuego, sin embargo por la coincidencia en los recortes se citó que fue en la colonia Tierra y Libertad en donde se presentó el incidente que llevó a que la multitud de reportes llevaron a que en minutos las calles de la ciudad lucieran vacías.
De manera oficial el Mando Único no ha trascendido información oficial situación a la que se suma la reserva en la información con la que habrá de trabajar la Policía Militar que atendió finalmente el caso.

X