Estado

Gómez Farías: decapitan a uno y queman 4 autos

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-20

Nuevo Casas Grandes— Un comando fuertemente armado decapitó a un hombre y su cuerpo fue colgado de los pies, luego de haberlo levantado en una comunidad rural del municipio de Gómez Farías. En la agresión ocurrida la madrugada de ayer, también incineraron cuatro vehículos.

Hasta el momento, no se tiene confirmada la detención de ningún responsable por los hechos ocurridos en la comunidad de La Martha, a donde un grupo de hombres armados llegó para incendiar cuatro vehículos y levantar a un hombre que posteriormente fue localizado decapitado y ejecutado con saña.
El homicidio acrecentó el temor por la violencia en la sierra noroeste del estado.
De acuerdo a las primeras indagatorias y entrevistas de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la víctima pudo ser identificada como Adolfo Ch. F., de 58 años de edad.
Adolfo fue privado de su libertad con lujo de violencia y en el lugar fueron incendiados cuatro vehículos. En el sitio fueron hallados más de 200 casquillos.
De la víctima sólo se localizó su cuerpo pues había sido decapitado, quedando sus restos colgados de los pies.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, agentes del Ministerio Público y personal del Departamento de Servicios Periciales se presentaron al lugar para recabar evidencia del crimen e intentar con los presuntos resposables del crimen.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X