Estado

Era estudiante, persona sin vida encontrado en camino a Carichi

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-11-19
Cuauhtémoc.- El cuerpo del hombre sin vida que fue localizado a los primeros minutos del domingo 18 de noviembre a un costado de la carretera rumbo a Carichi, fue identificado como un estudiante de la colonia Reforma mismo que falleció por traumatismo craneo encefálico.
 
El fallecido respondía al nombre de Rogelio P. C de 20 años de edad de ocupación estudiante y con domicilio en colonia Reforma quien falleció por traumatismo craneoencefálico consecutivo a herida por arma de fuego, según lo determinó este lunes la Fiscalía Zona Occidente.
 
En torno al incidente, se dio cuenta como la madrugada de este domingo se ubicó en el campo menonita 1C (Pampas), específicamente en el kilómetro 1 más 700 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi, se localizó el cuerposin vida de una persona desnuda, con huellas de tortura en los glúteos y en la espalda baja, así como rastros hemáticos en el rostro.
 
Cerca de un kilómetro más delante, se encontró un vehículo Ford, Mustang, modelo 1998 destruido por el fuego el cual trabajaron elementos de Servicios Periciales para su análisis y determinar la relación con el hallazgo del cuerpo sin vida.
X