Estado

Sigue búsqueda del cuerpo

De la Redacción
El Diario

2018-11-17

Chihuahua– La búsqueda del cuerpo de Patrick Braxton-Andrews se mantiene, afirmó el fiscal César Augusto Peniche Espejel quien dijo que es el compromiso que se hizo con los padres del aventurero de 34 años, víctima del crimen organizado, mientras realizaba un viaje en Urique. Dijo que se tienen indicios del lugar en donde se pueda encontrar el cuerpo del turista estadounidense y más de cien personas trabajan para encontrarlo.
Peniche Espejel descartó que se muerte se haya tratado de una situación personal y que en su camino se encontró con personas en estado “inconveniente” con las que pudo haber tenido algún altercado, explicó que esto trajo como consecuencia el desenlace y que no hay un motivo en específico, sino simplemente un grupo de delincuentes no supo distinguir entre una situación y su debido comportamiento.
Explicó que la víctima tenía dos días que había llegado al municipio de Urique, con el objetivo de conocer algunos puntos turísticos, razón por la que no se pudo establecer alguna relación cercana con un poblador. 

X