Estado

Lo honran en su ciudad natal

Jaime Armendáriz
El Diario

2018-11-17

Chihuahua– El asesinato del norteamericano Patrick Braxton-Andrews, ocurrido en la sierra de Chihuahua, provocó el duelo oficial en su ciudad natal Davidson, en Carolina del Norte, donde el Ayuntamiento colocó la bandera de Estados Unidos a media asta y fueron canceladas las clases de ayer en la escuela donde Patrick enseñaba español. La noticia fue recibida por la comunidad estadounidense el jueves pasado, a través de una publicación de la familia en la página de Facebook creada el 31 de octubre pasado para intentar localizar a Patrick.
Ahí se informó de que tenían conocimiento que el viajero había sido asesinado desde el 28 de octubre pasado, fecha en la que se reportó su desaparición y último día en el cual los familiares tuvieron contacto con él.
En éste sentido, el perfil del Ayuntamiento de Davidson anunció que la bandera de las barras y las estrellas se colocó a media asta por el duelo que se vive, y en medios como el USATODAY se precisó de la cancelación de clases en Woodlawn, donde Patrick enseñaba español. Además en esa misma institución se puso a disposición de consejeros para enfrentar esa pérdida.

X