Estado

Video: Cobró cártel facturas; escolta asesinado había sido amenazado en narcointerrogatorio

El Diario de Juárez

2018-11-16

Luis Carlos M G., asesinado en las calles Juárez y Prolongación Gómez Morín en Cuauhtémoc este día, era escolta del director administrativo de la Policía Municipal, Efrén Peñaflores Rodríguez.
La víctima era uno de los amenazados a través de un narcointerrogatorio del policía municipal que fue secuestrado y asesinado a finales del mes pasado.
De acuerdo al parte policiaco, el cuerpo de Luis Carlos fue encontrado con las manos atadas e impactos de proyectil de arma de fuego.
En el lugar, personal de Servicios Periciales embalaron cuatro casquillos calibre .223.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente investiga el homicidio cometido en perjuicio del elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El cuerpo fue localizado la madrugada de este viernes 16 de noviembre, en las calles Juárez y Prolongación Gómez Morín, en ciudad Cuauhtémoc.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.
El 31 de octubre de 2018, El Diario de Juárez publicó un video difundido a través de YouTube que mostró el interrogatorio al policía municipal de Cuauhtémoc, Jesús Andrade Chagoya, de 24 años de edad, 'levantado' el pasado 18 de octubre y cuyo cadáver fue localizado esta mañana, en la colonia Ex Agrícola San Antonio, en Cuauhtémoc.
En la imagen se observa a un grupo de 12 hombres fuertemente armados portando uniformes tácticos y se escucha la voz de un hombre que encabeza el interrogatorio cuestionándolo sobre la participación de elementos policiacos en acciones delincuenciales en la zona noroeste y la protección que le brindan a un líder criminal de la región.


 

X