Estado

Demandan justicia para Patrick

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-11-16

Chihuahua, Chih.- Aún con el duelo existente entre los familiares y amigos por la muerte del joven profesor estadounidense, que fue asesinado a mano de los grupos delictivos que operan en la sierra del estado de Chihuahua, este viernes se convocó a no perder la esperanza y seguir buscando Justicia para Patrick Braxton.

Fue en la página de Facebook Missing/Desaparecido - Patrick Braxton-Andrew, donde se publicó el advenimiento de acciones que ayudará a encontrar Justicia para el estadounidense asesinado en Urique.

A continuación se anexa el texto íntegro:

“Hola a todos. Aunque todos estamos todavía en duelo por patrick, tenemos trabajo que hacer y estamos pidiendo tu ayuda. Seguimos buscando justicia para pat. Tendremos acciones y peticiones de medios sociales que vamos a empezar a publicar en los próximos días. Por favor, manténgase informado y gracias por su continuo apoyo.”

Cabe recordar que fue en esa misma comunidad de la red social, donde los familiares confirmaron la muerte de su hijo, por lo que se presume la veracidad de la información.

X