Estado

Patrick habría muerto el mismo día de su desaparición

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-11-15

Chihuahua, Chih.- Patrick Braxton-Andrew habría muerto el mismo día de su desaparición reportada el pasado 28 de octubre, según lo señalan en la página oficial de la búsqueda del maestro norteamericano originario de Carolina del Norte.

El hombre de 34 años, viajó al estado de Chihuahua en plan recreativo con el objetivo de recorrer la Sierra Tarahumara; la última vez que lo vieron fue en la zona centro del poblado de Urique, muy cerca del hotel donde se hospedaba y donde quedaron sus pertenencias. Aparentemente, después de visitar Chihuahua tenía la intención de reunirse con su hermano en otro estado de la República.

Luego  de su desaparición, las autoridades locales implementaron un operativo para buscar al norteamericano por la citada región sin que hasta el momento se haya localizado. Sin embargo, durante la búsqueda la policía encontró restos de sangre en una cabaña del hotel denominado “Cabañas de Beckman” ubicada en la comunidad de Mesa de Arturo.

La Fiscalía informó que iba a tomar muestras del ADN de la familia del estadounidense para realizar un comparativo con los restos hemáticos, pero los resultados no han sido revelados por la autoridad. De acuerdo con información que tienen las autoridades, la población de Mesa de Arturo es una de las áreas que controla el líder criminal Noel. P. G. alias “El Chueco”.

 

X