Estado

'Mató grupo criminal a Patrick'

El Diario de Chihuahua

2018-11-15

Chihuahua— Un comunicado en la página oficial de la búsqueda de Patrik Braxton señala que de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Chihuahua, Patrick murió a manos de un grupo criminal en la sierra de Chihuahua.
Este es el comunicado publicado en la página de Facebook Missing/Desaparecido - Patrick Braxton-Andrew:
Sobre la base de la información proporcionada por las autoridades del estado de Chihuahua, es con gran tristeza que anunciamos que Patrick murió el 28 de octubre a manos de una organización criminal que opera en la zona en la que viajaba. La búsqueda continúa para recuperar su cuerpo para que podamos traerlo de vuelta a casa. Las autoridades están buscando a los responsables para llevarlos ante la justicia. La familia quiere dar las gracias al gobernador de Chihuahua y al fiscal general por su compromiso inquebrantable de localizar a Patrick.
Patrick murió haciendo lo que amaba, viajando y conociendo a la gente. Únete a nosotros en la celebración de su vida como él querría que hagamos. Siempre recordaremos a Patrick y su alegría por la vida. Te queremos, pba.
La familia pide a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este difícil momento.

X