Estado

Riña provocó 'levantón' y asesinato en Basaseachi

El Diario

2018-11-13

Guerrero— Los cuerpos de dos hombres que al parecer fallecieron por heridas causadas por proyectiles de armas de fuego, fueron localizados a un costado de la carretera federal 16 a la altura del poblado de Tabacote del tramo carretero Tomochi a Basaseachi.
Ambas personas tenían como oficio la minería y fueron privadas de la libertad luego de una riña campal que se registró en Basaseachi.
Agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron hasta el lugar ubicado a la altura del kilómetro 245, en donde tuvieron a la vista a unos 13 metros de la cinta asfáltica los cuerpos de dos hombres.
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Martín Eduardo B. C. de 30 años de edad, de oficio minero y con domicilio en el municipio de Guerrero; el segundo cuerpo corresponde a Manuel Modesto D. A. de 34 años, de oficio minero y con domicilio en la ciudad de Chihuahua.
Según información de la Fiscalía Zona Occidente, los dos hombres habrían sido privados de la libertad en Basaseachi luego de un evento social en donde se registró una riña campal.
Ambos cuerpos presentaban manchas de sangre en el rostro, por lo que fueron trasladados al Semefo para practicar la necropsia de ley antes de entregar los cuerpos a sus familiares.

X