Estado

Secretarios rinden hoy cuentas ante el Congreso

Miguel Silva
El Diario

2018-11-12

Chihuahua— Los secretarios de Desarrollo Social, Educación, Salud, Obras Pública y el coordinador de Comunicación Social del Gobierno estatal comparecerán hoy ante el Congreso del Estado como parte de la glosa del segundo informe de gobierno.
Los funcionarios deberán explicar las condiciones en las que se encuentran las dependencias a su cargo, el trabajo que realizaron en el último año y responder a los cuestionamientos de los legisladores.
La diputada Rosa Isela Gaytán, coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local quien dijo que exigirán rendición clara de las cuentas que tienen en cada una de sus dependencias.
Afirmó que hay muchas dudas, inconsistencias y cuestionamientos que deberán responder pues las acciones de gobierno están alejadas del plan de desarrollo promovido por el gobierno estatal.
El primero en comparecer será el secretario de Educación Carlos González, seguido por el secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana, el de Salud Jesús Enrique Grajeda Herrera, el de Obras Públicas Gustavo Elizondo Aguilar y el coordinador de Comunicación Social Jesús Antonio Pinedo Cornejo. 

X