Estado

Caen 3 por agredir a despachador y robar combustible

El Diario de Chihuahua

2018-11-11

Delicias.- Tres sujetos intentaron hacer de las suyas, pero agentes de la Policía municipal los detuvieron en el fraccionamiento Los Cipreses tras golpear al despachador de gasolinera en el sector Sur e intentar huir sin pagar.

La Dirección de Seguridad Publica de Delicias, dio a conocer que los elementos atendieron un llamado por orden de la central de radio, donde daban cuenta de la agresión de un despachador y el robo de combustible.

Los individuos acudieron a la estación de combustible G-500, localizada en la avenida Plutarco Elías Calles y avenida 2ª Sur. Pidieron al trabajador una cantidad de combustible y al querer cóbrales comenzaron a agredirlo físicamente.

Acto seguido huyeron del lugar. Se proporcionaron las características a los patrulleros que iniciaron un recorrido por cada sector para poder dar con ellos.

Más tarde elementos preventivos asignados al sector Oriente, vieron un vehículo de la marca Mazda, color gris con engomado de Onappafa ON- 19-716, con características similares.

Fue a la altura del fraccionamiento Los Cipreses, donde les marcaron el alto, aunque intentaron huir, los agentes los interceptaron y vieron que coincidían con los tres presuntos agresores.

Todos fueron llevados al complejo de Seguridad para después ponerlos a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

X