Estado

Compartió Karen su embarazo en Facebook 2 días antes de morir

El Diario de Chihuahua

2018-11-11

Chihuahua— El pasado martes 7 de noviembre, cerca de las 5 de la tarde, Ana Karen Rubio, de 26 años, compartió en su cuenta de Facebook la noticia de que estaba embarazada por segunda ocasión. Su primer bebé había fallecido en el año 2015, por lo que la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos.
Dos días después, la noche del viernes cuando circulaba a bordo de su automóvil por el periférico De La Juventud, un conductor a exceso de velocidad y en primer grado de ebriedad que circulaba en sentido contrario pierdió el control de su automóvil, derribó un poste, brincó el camellón y se impactó contra el auto de la joven causándole la muerte de forma instantánea.
La joven, que el próximo mes de febrero cumpliría cuatro años de matrimonio con quien fuera su pareja desde la adolescencia, anunció el embarazo con una publicación en la que escribió textualmente: “Agradecida con Dios por este gran regalo... Te amamos”, acompañada de una fotografía en la que aparecen sus dos mascotas y en medio la sonografía con la leyenda “Baby en camino”.
El 6 de julio del año 2015, Ana Karen publicó una fotografía en su Facebook, en la que se aprecian los ojos de un bebé de pocos meses de vida, con el mensaje “Te Amo por siempre”, acompañado de un emoji de un ángel y un bebé.
La publicación recibió varios comentarios de tristeza y varios de ellos coincidían con la idea de que un ángel los cuidaba en el cielo, fue un momento difícil y de gran dolor para la joven pareja que vieron truncado su sueño de ser padres.
Este viernes pasado, la imprudencia de un automovilista arrancó de tajo las ilusiones de la familia, pues terminó con la vida de la joven y por consecuencia con la vida que crecía en su vientre.
Ana Karen junto con su esposo, se dedicaban a la arquitectura, diseño y decoración de interiores y tenían su propia empresa, con la que desarrollaron diversos proyectos en esta ciudad.

X