Estado

Velan al empresario Ricardo Caraveo Vallina

El Diario de Chihuahua

2018-11-10

Familiares y amigos velan el cuerpo del empresario José Ricardo Caraveo Vallina, de 53 años, localizado sin vida ayer en una parcela de maíz situada a la altura del kilómetro cinco de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.
Durante la tarde se realizará la misa y el velatorio continuará hasta la noche, por lo que se espera que mañana le den el último adiós.
Caraveo Vallina fue reportado como desaparecido el jueves 30 de agosto en Cuauhtémoc alrededor de las 10:30 de la mañana; es sobrino del magnate chihuahuense Eloy S. Vallina Lagüera, cabeza del Grupo Chihuahua, que fue eje del crecimiento y la inversión en el estado durante varias décadas y actualmente tiene a su cargo el consorcio Accel, que proporciona servicios de almacenamiento, logística, manufactura y distribución de productos en México, Estados Unidos, República Dominicana y el Lejano Oriente.
Ayer a las 14:50 horas, un agricultor que utilizaba una trilladora en el campo menonita número 25 vio el cuerpo junto al que se encontraba su cartera con una identificación a nombre de Ricardo Caraveo Vallina.

X