Estado

Manejan con cautela desaparición de menonita

Staff
El Diario

2018-11-06

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) se mostró cautelosa con el caso del empresario menonita Johan Knelsen Teichroeb, privado de la libertad el pasado lunes por sujetos armados en el municipio de Cuauhtémoc.
El fiscal César Peniche Espejel, mencionó que no se tienen todavía datos suficientes para emitir una línea de investigación sólida; afirmó, que esta persona no contaba con ningún mecanismo de protección por el activismo que realizó en años anteriores.
Johan Knelsen Teichroeb, de 55 años de edad, fue “levantado” afuera de su casa, el campo 107, ubicado en los límites de Álvaro Obregón y Bachíniva.
Personal de investigación entrevistaron a la esposa del afectado, quien manifestó que ella se encontraba en el interior de la vivienda y su esposo afuera en su camioneta Ford, cabina y media, modelo 2004 color rojo, cuando llegaron cuatro hombres.
Indicó que en cuanto lo vieron lo bajaron del vehículo contra su voluntad y lo abordaron a un automóvil en color gris, modelo antiguo para luego retirarse con rumbo al entronque de Bachíniva.
A fin de dar con su paradero, se difundió una pesquisa en la que se destacan las señalas particulares de  Knelsen Teichroeb, con el objetivo de que la población pueda aportar datos que permitan dar con su ubicación. 

X