Estado

Acribillan a familia en Chihuahua; 2 muertos y 1 herido

El Diario de Chihuahua

2018-11-06
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes hombres armados atacaron a integrantes de una familia que se encontraban al interior de una vivienda en la colonia Riberas de Sacramento, hecho que dejó hasta el momento saldo de dos personas muertas y al menos un herido.
 
El ataque se reportó en el cruce de las calles Río Paraná y Río Éufrates, lugar en el cual sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de varias personas que se encontraban al interior de una vivienda.
 
El saldo de este ataque es de dos personas sin vida al interior de un domicilio, en tanto que hay otras dos personas con heridas de consideración, mismas que fueron atendidas por paramédicos de URGE y trasladadas de emergencia al Hospital Central bajo un dispositivo de seguridad.
 
Unos de los lesionados de 23 años de edad presenta heridas en la espalda, en tanto que la otra persona del sexo masculino presenta heridas en brazos y tórax.
 
Este hecho genera un fuerte dispositivo de seguridad por parte de agentes de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron ampliamente la zona para iniciar con las investigaciones.
X