Estado

Con 6 disparos logra manejar hasta la capital para ser atendido

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2018-11-05

Chihuahua— Un grupo armado intentó ejecutar a un hombre en ciudad Aldama, y con heridas de gravedad condujo hasta la capital del estado para ingresar al hospital.

Fue la noche de este lunes, cuando llamadas hechas al sistema de emergencia, reportaron la presencia de un hombre que arribó al hospital Central con al menos seis heridas de arma de fuego.

Este hecho, generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar y tras rodear el hospital solicitaron informes del atentado.

Los primeros datos, indican que sujetos armados intentaron ejecutar al hombre de 35 a 40 años en Aldama y tras darlo por muerto, los presuntos responsables escaparon sin que se tengan datos de vehículos o personas sospechosas.

Mal herido, dicha persona condujo a la clínica de la región mencionada y posteriormente fue trasladado en ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) al hospital Central, donde se generó la movilización por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

X