Estado

Buscan identificar cuerpos hallados en San Diego de Alcalá

El Diario de Chihuahua

2018-11-04

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado informó ayer que trabaja para obtener la identificación de los dos hombres que encontraron sin vida, en completo estado de descomposición en una brecha de San Diego de Alcalá; uno traía una credencial con domicilio en el Estado de México, lo cual se va a investigar.
El porta voz de la dependencia, Eduardo Esparza, reveló que este caso lo está llevando la Unidad de Delitos Contra la Vida, Daños y Lesiones del Ministerio Público del municipio de Aldama.
Dentro de las averiguaciones primarias es que ambas personas estaban en completo estado de putrefacción y muy golpeados, por lo que se cree que fueron torturados. Ambos son de complexión robusta, uno de ellos estaba maniatado con una camisa y vestía pantalón oscuro, sin calzado; el otro traía un pantalón a la altura de las rodillas.
Sólo uno de ellos tenía una credencial de elector del Estado de México, "pero no se puede dar aún el nombre hasta estar completamente seguros que se trata de la persona que aparece en el documento y sobre el otro individuo no se tiene ningún dato", dijo la FGE.
Fue por un llamado anónimo de una persona del sexo masculino como fue posible dar con los cuerpos a las 10:27 de la mañana del viernes, cuando corroboraron el reporte de dos masculinos tendidos en medio del camino con visibles huellas de tortura, a la altura de un rancho denominado “Las Agujitas”

 

X