Estado

Padres buscan a hija que se fue de la casa

El Diario de Chihuahua

2018-11-01

Chihuahua— Una mujer de 18 años, de nombre Ana Cristina Márquez López, ha permanecido ausente desde el lunes en la madrugada.
La última vez que se le vio fue en el Fraccionamiento Nuevo Chihuahua III de la ciudad de Chihuahua. De acuerdo con los padres, Ana salió de su casa el lunes en la madrugada por voluntad propia.
Desde entonces, los padres no han sabido nada de ella. Su madre afirmó que en su cuarto hacía falta una mochila de color rojo con negro y una gorra, por lo que suponen que fue voluntario.
Cuando los familiares de Ana Cristina dieron cuenta de su ausencia reportaron el evento al 9-1-1, sin embargo no se ha levantado una pesquisa oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que, según la madre de la hoy ausente, “es mayor de edad y ellos no pueden hacer nada, porque violan sus derechos”.
La madre pidió a la ciudadanía proporcionar información que dé crédito a que su hija se encuentre en buen estado, ya que la joven toma medicamento para prevenir la diabetes.
Sí tiene información acerca del paradero de Ana Cristina Márquez López, favor de llamar a los números (614)-247-22-18; (614)-235-6032 o al 9-1-1.

X