Estado

Desaparece estadounidense en Urique

Staff
El Diario

2018-10-31

Chihuahua— Este miércoles un estadounidense fue reportado como desaparecido por sus familiares cuando se encontraba de viaje por la Sierra de Chihuahua, según publicó el The Charlotte Observer.
Patrick Braxton-Andrew debía reunirse con su hermano Kerry en la Ciudad de México ayer martes, sin embargo, esto no fue así, según un mensaje de su padre que el colegio donde estudia publicó en su página de Facebook.
“Braxton-Andrew habla español con fluidez y ha viajado regularmente a Centroamérica. Estamos trabajando para movilizar cualquier recurso que tengamos para ayudar a encontrarlo”, dijo Eileen Keeley, vicepresidenta de relaciones universitarias de la Universidad Davidson.
La familia y los amigos temen que Patrick Braxton haya sido privado de su libertad mientras se encontraba en Urique, según publicó el The Charlotte Observer en una entrevista telefónica que tuvo con Nancy Slagle, una amiga de la familia, quien está contactando a los exalumnos de la Universidad Davidson en México que podrían ayudar en su búsqueda.
Hasta el momento mencionan no han tenido comunicación con Patrick desde el domingo, y personal del hotel donde se hospedó entre el viernes 26 y sábado 27 de octubre, señalaron que nunca regresó de su paseo.
Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía y piden envíar cualquier información que ayude a dar con su paradero al siguiente correo electrónico:
jeangary@mi-conection.com o enviar un mensaje de texto al: 704-533-055.

X