Estado

Logran convencer a hombre de no suicidarse

Gabriel Venzor
El Diario

2018-10-15

Chihuahua— En punto de las 23:00 horas, el sujeto que permanecía en lo alto de un poste en la colonia Tierra y Libertad, finalmente decidió bajar, no sin antes recorrer más de 50 metros sobre los cables eléctricos hasta llegar a otro poste.
Fue un agente de la Policía Municipal quien de forma heróica, subió a la canastilla de la CFE, logró convencer al suicida de bajar de los cables, luego de que recorrió mas de 50 metros de un poste a otro.
Al ver que los cuerpos de rescate instalaron una red bajo el poste donde este sujeto permanecó por más de cuatro horas en lo alto, decidio subir a los cables y cruzó la avenida Juan Escutía hasta llegar al poste que se encuentra cerca de un expendio de vinos y licores.
Fue ahi donde un valeroso agente de la Policía Municipal, dialogó con el suicida y lo convenció de que dejara los cables para subirlo a la canastilla de la CFE.
Posteriormente, dicha persona fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de la zona norte, a disposición del departamento de trabajo social donde será canalizado para su atención psicológica.

X