Estado

Mueren tres en carreterazo en Parral

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

2018-10-14

Chihuahua— Un descomunal accidente suscitado la madrugada de hoy en el kilómetro 5.2 de la carretera Parral–La Casita dejó un trágico saldo de tres personas muertas y cuatro más heridas.
Según se dio a conocer, el conductor de una camioneta marca Jeep Cheroke, modelo 2000, placas EMK-3735, color negro con gris, en la que viajaban todos los afectados, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se volcó.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Zona Sur, en el lugar se encontró sin vida a quienes fueron identificados como Ángel Manuel Pichardo Ramírez, de 21 años y Agustín Alonso Labrado Rodarte, de 20 años.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en la ciudad de Parral pero poco después de ingresar a un nosocomio, falleció José Valenzuela Pérez, de 34 años.

Mientras que permanecen hospitalizados tres jóvenes, Naun Daniel M. P. de 23 años, Alonso R. P. de 21 y Gerardo N. B. de 27, así como otro hombre de nombre Miguel Antonio G. S. de 33 años.
 

X