Estado

Autoriza Cabildo venta de predio en Chihuahua a Canal 28

El Diario de Chihuahua

2018-10-10

Chihuahua— Los regidores del Ayuntamiento aprobaron por mayoría la autorización de la venta de un predio en la cima del Cerro Coronel a la empresa televisora Canal 28 para que pueda colocar una antena de difusión por un monto de 210 mil pesos.

Sin embargo, aun cuando la enajenación de esto es legal, hubo varios posicionamientos por parte de los ediles de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y discusión con los homólogos del Partido Acción Nacional (PAN), por varias dudas de este tema por el poco tiempo que se tuvo para conocer el contenido del dictamen.

Luego de más de una hora de discusión, la presidente municipal, María Eugenia Campos Galván, pidió votar el dictamen, ya que no tenía caso continuar con discusiones que estaban ya solventadas; por ello la autorización quedo con 16 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.

La empresa de televisión Canal 28 entregó como garantía de compra-venta al Municipio la cantidad antes mencionada, que es la media entre el valor catastral y comercial de un predio ubicado en el Cerro Coronel para instalar una antena.
 

X