Estado

Intenta robarse a estudiante de secundaria y es detenido

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-10-10

Hidalgo del Parral— Alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, se reportó el ingreso de una persona sospechosa a una secundaria federal quien trató de sustraer por la fuerza a la menor Mía G. de 12 años de edad, de acuerdo a la declaración de Manuela Moreno Gutiérrerez, madre de la estudiante.
Según el testimonio de la denunciante, una persona del sexo masculino, de tez morena, que vestía pantalón azul, playera azul con blanco y tenis de color negro, ingresó a la institución educativa y trató de arrebatarle a la menor, por lo que ella le gritó a su hija que corriera hacia las oficinas de la escuela.

La niña logró llegar, pero el sospechoso la alcanzó y la jaloneó para sacarla de la institución, hasta que personal de la escuela y agentes de la corporación lograron someterlo.

Los agentes de seguridad publica lo detuvieron y lo identificaron como: José Emanuel Prieto Ruiz de 36 años quien quedó detenido por el delito de privación personal en grado de tentativa en perjuicio de la menor de 12 años de edad.

X