Estado

Acribillan a pareja frente a Unión Ganadera

El Diario

2018-10-09

Chihuahua— Un hombre sin vida y su acompañante lesionada fue el saldo de un ataque armado en el exterior de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, aproximadamente a 100 metros de la unidad de mando móvil de la Policía municipal.
Testigos en el lugar aseguraron que los responsables viajaban en un auto Cadillac e interceptaron a sus víctimas cuando recién salían de dichas instalaciones, a quienes dispararon en al menos cinco ocasiones con un arma calibre 9 milímetros a la vista de quienes se encontraban en la zona.
Personal de la Policía Vial y paramédicos fueron los primeros en auxiliar a los heridos, uno de los cuales perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.
Trascendió en el lugar que el fallecido, identificado como Jesús Ortega Torres, de 35 años, operaba un puesto en la Expogán.
Agentes montaron un operativo de rastreo del vehículo involucrado en el homicidio, mientras que el personal del Semefo trasladó el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad.

 

X