Estado

Arman cacería de sicarios en la sierra

Staff
El Diario de Chihuahua

2018-09-18

Cuauhtémoc— La Fiscalía Zona Occidente realizó una serie de operativos en los municipios de Ocampo, Bocoyna y Carichi con la intención de disuadir a los grupos armados que operan en el lugar.
En dichos operativos, se establecen puntos de revisión con la intención de cumplimentar órdenes de aprehensión, retención de vehículos con reporte de robo o indicios que lleven a la localización de plantíos de mariguana.

En atención a las acciones contra el grupo delictivo La Línea que opera en la zona de San Juanito y Bocoyna, dichos operativos integran además caminos rurales que incluyen zonas como el entronque Las Estrellas.

Los agentes implementaron inspección y sobrevigilancia en comunidades conocidas como Talayote, Segurachi y El Ranchito, mientras que el municipio de Ocampo se recorrió por brechas y caminos vecinales que conducen a Huajumar, Basaseachi y Cajurichi.

En estos operativos, se trasciende la ubicación y destrucción de 4 plantíos de enervante del grupo que atacara el pasado 6 de septiembre a una unidad de agentes estatales.

Finalmente a través de estos operativos se busca tener la presencia en la zona en donde este grupo transitaba de manera libre, según lo mencionó en su momento el Fiscal de Zona Jesús Manuel Carrasco Chacón.

X