Estado

Gobernador y Maru Campos tienen plática 'acalorada'

Orlando Chávez/
El Diario

2018-09-17

Chihuahua— El gobernador del estado, Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos sostuvieron una acalorada conversación al concluir el Desfile de Independencia.
Frente a un grupo de reporteros Campos le hizo varios comentarios a Corral, quien contestó solamente algunas palabras, pero se alcanzó a escuchar que el gobernador trató de calmarla.
La alcaldesa al llegar al desfile fue acomodada a un lugar del gobernador, por lo que tuvo que esperar hasta que terminó el evento para acercarse a Corral y platicar con él. Durante varios minutos ambos políticos dialogaron, pero fue Campos la que se mostró más expresiva.
En repetidas ocasiones Corral hizo intentos para bajar la intensidad de la plática, ya que a unos metros varios reporteros captaron cómo se desarrollaba el encuentro. La plática fue interrumpida cuando se acercó uno de los mandos militares para despedirse de ambos, lo que fue aprovechado por Corral para relajar la situación mientras que Campos optó por retirarse. (Orlando Chávez)
La alcaldesa negó que la plática haya llegado a ser una discusión; sin embargo, no preció a que se debió. Una de las versiones apunta a que hubo diferencias entre los dos por la designación de los consejeros que elegirán al dirigente estatal del Partido Acción Nacional, en donde ambos tienen diferentes candidatos. (Orlando Chávez)

ochavez@diarioch.com.mx
 

X