Estado

Festejo en Palacio fue modesto: Corral

Orlando Chávez/
El Diario

2018-09-17

Chihuahua— El gobernador del estado,  Javier Corral, rechazó que los festejos en el interior del Palacio de Gobierno por la Noche del Grito hayan tenido un gasto excesivo. 
Luego de recibir quejas por lo que se calificó como un festejo ostentoso, Corral indicó que se cuidó el gasto en el evento y que la inversión más importante fue en la fiesta popular.
Calificó la reunión en el Palacio de Gobierno como modesta, ya que no se dio cena y no hubo dispendio, debido a que es uno de los temas que más han cuidado.
El sábado pasado panistas reprocharon al gobernador Javier Corral Jurado el derroche que se hizo para la fiesta del Grito de Independencia que se realizó en Palacio de Gobierno, en donde se contó con la asistencia de invitados especiales.
Para esto, el recinto gubernamental lució una serie de arreglos y fue objeto de una glamorosa transformación con mobiliario y adornos florales, así como la instalación de una megapantalla.
Cuestionaron que para este tipo de eventos sí hay recursos, pero no para la adquisición de medicamentos y equipamiento a la Policía Estatal y otras carencias que se tienen en la administración pública.
Corral comentó que el festejo fue sencillo para algunos invitados, pero que no tuvo un gasto excesivo, debido a que no hubo servicio de comida u otros atractivos.

ochavez@diarioch.com.mx
 

X