Estado

Doctor está grave; 'fue un atacante solitario'

Salud Ochoa
El Diario

2018-09-09

Chihuahua— La salud del doctor Blas Juan Godínez Ortega es de pronóstico reservado y será necesario esperar por lo menos 48 horas para ver la evolución que presente, señalaron personas cercanas a la familia.
Indicaron que, de acuerdo con los informes médicos, fue un balazo en la cabeza el que casi le arranca la vida debido a las graves lesiones ocasionadas.
“Hasta donde sabemos tiene destrozado el cerebro, perdió oído y ojo izquierdos así como región media y frontal del cerebro por lo que es necesario esperar para ver de qué manera reacciona”, indicaron.
El secretario de Salud, Jesús Grajeda, dijo que según los informes con los que cuenta, el alcalde electo de Gómez Farías fue intervenido quirúrgicamente la madrugada de ayer sábado alrededor de las 02:00 horas.
Los primeros reportes indicaron que alrededor de las diez de la noche del viernes, el médico se encontraba en su consultorio particular reunido con algunas personas que formarían parte de su equipo de trabajo al frente de la alcaldía del citado municipio, cuando un atacante solitario ingresó al lugar y disparó contra él.
De acuerdo con los referidos reportes, se presume que el agresor es una persona foránea (externo al municipio y posiblemente al estado) ya que ninguno de los presentes en la reunión logró reconocerlo.

X