'Vivimos en un pueblo donde no existe ley' | Estado

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

23

25

26

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

23

25

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Vivimos en un pueblo donde no existe ley'

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | Sábado 08 Septiembre 2018 | 12:44 hrs

El atentado a Juan Blas Godínez Ortega ha desatado críticas y cuestionamientos sobre la inseguridad en el municipio de Gómez Farías, donde el alcalde electo fue atacado anoche mientras se encontraba en su consultorio.

“Es inconcebible pensar que la gente honesta y trabajadora es la más vulnerable. Oraciones para el Dr. Blas Godinez...”, escribió el usuario Ulises Martinez en el muro de Facebook de Godínez.

“Vivimos en un pueblo donde no existe ley!! Esperemos que todo salga bien...”, refirió Ivana Cunnydlu.

“Es donde el pueblo debe de despertar y salir en batalla, no con armas, ni violencia , sino con la autoridad de ser de Gómez farías , un municipio que le brinda la mano a quien lo necesita, que le da asilo al desamparado ...

En qué momento se perdió el respeto y en qué momento se permitió que esos patanes entrarán y tomaran posición ??? Despertemos y hagamos justicia, representando a el hombre que puedo en riesgo su vida Blas Godinez por nosotros, por su pueblo .me da rabia que esto pase en el lugar donde nací y quiero que mis hijos disfruten algún día .. Bendiciones a la familia Godínez”, manifestó la usuaria Irasema Olivas.

Otras personas han manifestado su indignación por el ataque que mantiene en condición grave al alcalde electo, cuya toma de protesta estaba prevista para hoy por la tarde.

Godínez Ortega es hijo del médico Blas Godínez Loya, quien fue secuestrado en noviembre de 2017 y desde entonces se desconoce su desaparición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Gasta Estado casi lo mismo en deuda que en seguridad
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El porcentaje representa un incremento de más de siete puntos porcentuales respecto a 2017





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: