Estado

'Vivimos en un pueblo donde no existe ley'

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-09-08

El atentado a Juan Blas Godínez Ortega ha desatado críticas y cuestionamientos sobre la inseguridad en el municipio de Gómez Farías, donde el alcalde electo fue atacado anoche mientras se encontraba en su consultorio.

“Es inconcebible pensar que la gente honesta y trabajadora es la más vulnerable. Oraciones para el Dr. Blas Godinez...”, escribió el usuario Ulises Martinez en el muro de Facebook de Godínez.

“Vivimos en un pueblo donde no existe ley!! Esperemos que todo salga bien...”, refirió Ivana Cunnydlu.

“Es donde el pueblo debe de despertar y salir en batalla, no con armas, ni violencia , sino con la autoridad de ser de Gómez farías , un municipio que le brinda la mano a quien lo necesita, que le da asilo al desamparado ...
En qué momento se perdió el respeto y en qué momento se permitió que esos patanes entrarán y tomaran posición ??? Despertemos y hagamos justicia, representando a el hombre que puedo en riesgo su vida Blas Godinez por nosotros, por su pueblo .me da rabia que esto pase en el lugar donde nací y quiero que mis hijos disfruten algún día .. Bendiciones a la familia Godínez”, manifestó la usuaria Irasema Olivas.

Otras personas han manifestado su indignación por el ataque que mantiene en condición grave al alcalde electo, cuya toma de protesta estaba prevista para hoy por la tarde.

Godínez Ortega es hijo del médico Blas Godínez Loya, quien fue secuestrado en noviembre de 2017 y desde entonces se desconoce su desaparición.

X