Estado

Desaparecen maestra y su hijo de dos años en sierra de Bocoyna

El Diario de Juárez

2018-09-07

Dinorah Margarita Vázquez Goche de 32 años de oficio maestra rural y su hijo Ángel Leonardo Terrazas Vázquez de 2 años, salieron a las tres de la tarde de ayer de la comunidad de Maguechis con rumbo a San José de Guacayvo y hasta el momento se desconoce su paradero.

En su perfil de Facebook, la maestra de primaria publicó una fotografía en la que aparece cargando a su hijo de 2 años y 10 meses para emprender una caminata de tres horas para llegar a donde se encontraba su pick up y asistir a una reunión en Creel a la que llamó el Inspector escolar de zona.

Su hermana, refirió que hasta las 11 de la noche de este jueves no se han tenido indicios sobre su paradero ni el de su hijo, por lo que a través de redes sociales se pide la colaboración para su búsqueda y localización.

Una de las hermanas de la maestra desaparecida dijo a El Diario de Juárez que desapareció junto con su camioneta, una Ford Ranger 1997 color gris con placas de Chihuahua EC-94-265.

La educadora quedó de avisarle a sus familiares cuando llegara a la reunión que tenía programada con el inspector de educación pero jamás se comunicó.

Los familiares refieren que pasó el tiempo y la llamada nunca llegó, por lo que le marcaron a su celular y sólo mandaba a buzón, por lo cual se comunicaron con el inspector al cual visitaría y el les confirmó que nunca llegó a la cita.

Familiares y amigos han lanzado una campaña de búsqueda a través de redes sociales para tratar de localizarla.

X