Estado

Localizan 4 cuerpos en Valle del Rosario

El Diario de Chihuahua

2018-09-07

Rosario.- Durante la mañana de este viernes fueron localizados 4 hombres sin vida los cuales fueron ejecutados ya que presentaban impactos de bala .

El hecho ocurrió en una brecha de el municipio de Rosario a San José del Sitio, lugar conocido como “Las Cuchillas” , ahí se localizaron los cuatro cuerpos sin vida junto a dos narco mensajes.

Personal de la Fiscalía zona sur así como Servicios Periciales y Semefo Acudieron al lugar de los hechos, donde se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, quienes se encontraban boca abajo y presentaban sus pies y manos atadas hacia atrás con cinta canela, así como su boca cubierta también con cinta canela, todos sin calzado, además se les apreció  una herida producida por proyectil de arma de fuego a cada uno de los occisos en región cefálica.

En el lugar no se localizó documentación alguna en las personas que permita su identificación, siendo la media filiación:

Cuerpo 1: del sexo masculino, de 35 años aproximadamente, 1.80 mts. de estatura, complexión regular, viste pantalón de mezclilla azul y sudadera color azul.

Cuerpo 2: del sexo masculino, de 35 años aproximadamente, 1.75 mts de estatura, complexión regular, viste pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca.

Cuerpo 3: del sexo masculino, de 50 años aproximadamente, 1.70 mts. De estatura, cabello entrecano, viste pantalonera deportiva azul y sudadera gris.

Cuerpo 4:del sexo masculino, de 30 años aproximadamente, 1.75 mts de estatura, complexión regular, viste Short Azul y playera blanca.

Así mismo en el lugar del evento se localizó lo siguiente sobre uno de los cuerpos una cartulina de color blanco, fijada sobre el cuerpo con un destornillador, con un manuscrito en letras negras con la leyenda "POR SECUESTRADORES, RATEROS, EXTORSIONADORES, VIOLADORES, ATTE. YA SABEN".

A un costado de otro de los cuerpos se localizó una segunda cartulina color blanco, sobre el suelo, con un manuscrito en letras negras con la leyenda POR ROBA NIÑOS.

 

X