Abuelita se confunde de nieto en kinder; se lleva a otro niño | Estado

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

16

53

21

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

16

53

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abuelita se confunde de nieto en kinder; se lleva a otro niño

El Diario de Chihuahua | Lunes 03 Septiembre 2018 | 14:24 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Chihuahua.- En redes sociales comenzó la búsqueda de un menor, el cual al parecer había sido sustraído de un kinder ubicado en la colonia Presidentes, sin embargo familiares del pequeño informaron que todo se trató de una confusión.

Según los informes, comenzaron a buscar al pequeño en cuanto se dieron cuenta de su ausencia, sin embargo minutos después fue localizado, trascendió que la abuelita de otro menor se confundió y se llevó al niño equivocado, por lo que minutos después se aclaró la situación.

Los padres de familia de un pequeño reportaron el robo de un menor del Jardín de Niños de Pensiones Civiles del Estado No. 1044, quien fue entregado por error a una mujer adulto.

El abuelo del pequeño Diego acudió al plantel para recogerlo con el permiso de los padres. Al notar que no se encontraba, el señor recorrió los salones y baños mientras hablaba al 911 para reportar la desaparición.

Tras indagar con los maestros se percataron que un alumno más, por quien aún no acudían, se llamaba Diego optaron por llamar a sus padres y mediante el sistema de la escuela obtuvieron el domicilio, donde se localizó al pequeño desparecido.

La mujer no reconoció a su nieto debido a que cuenta con problemas de pérdida de la memoria, de modo que le llevaron a la escuela para entregar al pequeño y entregarle a su nieto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Muerte acaba con el turismo
Manuel Quezada Barrón
El Diario | 00:01 hrs

Los presidentes de Canaco y Canacintra, Carlos Fierro y Claudia Manríquez, coincidieron de que es necesario se detenga a...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: