Mi renuncia es irrevocable: Marco Quezada | Estado

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

9

48

53

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

9

48

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mi renuncia es irrevocable: Marco Quezada

Orlando Chávez/
El Diario | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Chihuahua— El exalcalde de Chihuahua, Marco Quezada declaró que su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 30 años de militancia es irrevocable pero no significa que se retire de la política, debido a que seguirá trabajando en proyectos con “un grupo de amigos”. Indicó que su renuncia está relacionada con el manejo que ha tenido el PRI al interior.

Expuso que renunció porque no se siente representado en las dirigencias. “Observo  que no hay voluntad política de exigirle a César Duarte que comparezca ante la justicia  y por el contrario aprecio la intención a veces disimulada y a veces descarada de protegerlo. No estoy de acuerdo con un partido que protege intereses cupulares derivados de la complicidad y persigue a la militancia que difiere de su forma de actuar y pensar. Pero sobre todo porque no veo que haya forma de cambiar todo eso, ni siquiera de mejorarlo un poco”, explicó.

Respecto a su futuro indicó que su intención es seguir participando en la política,  junto a un grupo de amigos que les interesa discutir los temas sociales. “Cuyo pensamiento sea el buscar fundamentalmente condiciones más igualitarias y justas para nuestra comunidad, que sean tolerantes y respetuosos de la dignidad de toda persona. Así como en la consolidación del estado de derecho, en la transparencia, en el apoyo tanto a la cultura, como al deporte”, agregó´.

“En este esfuerzo debemos platicar con todos aquellos que compartan estas aspiraciones y que militen en cualquier partido político o que no tengan militancia alguna, este proceso nos dará la ruta a seguir para incidir en las próximas elecciones buscando que los intereses de Chihuahua, sean resueltos por los chihuahuenses, sin imposiciones y reconociendo el valor de los liderazgos que han sido relegados por el interés de las cúpulas”, abundó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apelará abogado de 'La Coneja' prisión preventiva
Heriberto Barrientos Márquez
El Diario | 00:01 hrs

Es contraria a derecho, afirma defensor del político priista Alejandro Gutiérrez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: