Estado

Ejecutan a candidato de Morena en Anáhuac

El Diario de Chihuahua

2018-09-03

Cuauhtémoc— Jesús Manuel Moncada, candidato a la presidencia seccional en Anáhuac, fue ultimado la noche de ayer fuera de su domicilio por un grupo armado.

Fue en las calles Ejido cruce con Celulosa en donde agentes municipales que atendieron el incidente, mencionaron tener a la vista a tres personas alrededor del cuerpo de un masculino, el cual se encontraba cubierto con una cobija a cuadros.

En el reporte se señala que se observó a personas encapuchadas y armadas a bordo de un vehículo color blanco de reciente modelo, situación que llevó a que Jesús Moncada Campos de 50 años a intentar huir del lugar pero fue alcanzado por los disparos.

En el lugar fueron localizados 26 casquillos percutidos de calibre .223, según los trabajos del Servicio Médico Forense.

Jesús Manuel Moncada es uno de los tres promotores del partido Morena en el seccional de Anáhuac y quién en últimas fechas denunció públicamente la intromisión del alcalde electo Carlos Tena Nevarez, en los comicios del seccional.

Al respecto, ya una representación de Morena en Cuauhtémoc solicitará una audiencia con el gobernador Javier Corral el próximo jueves, para pedir que el o los responsables de este homicidio sean detenidos por las autoridades.
 

X