Estado

Queman dos tractocamiones camino a San Juanito; choferes están desaparecidos

El Diario de Chihuahua

2018-08-28

Bocoyna— Dos vehículos con carga de madera quedaron varados luego de ser incendiados en la carretera a San Juanito a la altura del kilómetro 65 en las inmediaciones del lugar conocido como Cuesta Prieta sin que se localizara a sus conductores.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se trasladó hasta el lugar informó que tuvieron a la vista un vehículo tipo tráiler incendiado al cual se le alcanzaba a ver la matrícula 552 ZS1 en la plataforma y en el tractor 49 AH1E.

En la inspección no se detectaron rastros de persona alguna en el interior ya que todavía se encontraba el fuego en la parte frontal de la unidad.

Asimismo a medio kilómetro se observó otro camión tipo torthon el cual también se estaba incendiando y el fuego se había propagado hacia la plataforma del mismo, sin que tampoco se localizara a alguna persona en el vehículo o sus alrededores.

Personal de Servicios Periciales levantó evidencia de los daños registrados en ambos vehículos y la carga de madera que transportaban.

X