Despotrican Corral y Madero contra Anaya | Estado

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

41

06

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

21

41

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despotrican Corral y Madero contra Anaya

Orlando Chávez
El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— El gobernador Javier Corral y el excoordinador de Gabinete, Gustavo Madero, hicieron pública a través de Twitter la ruptura con el que fuera candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

A pesar de que ambas figuras políticas se encargaron de armar la candidatura conjunta con el PRD y MC para que Anaya los representara en los comicios del 1 de julio, ayer por la mañana Madero fue el primero en señalar que los que criticaron a Anaya tenían razón y quienes lo apoyaron estaban equivocados.

Corral, además de compartir el mensaje, le agregó que mostraban la falta de aprecio hacia la institución que tanto le ha brindado.

El mandatario señaló en su cuenta –que ha utilizado en varias ocasiones para contestar señalamientos políticos, así como para apoyar expresiones de la misma índole– que es triste ver cómo el excandidato no atendía la situación de los tiempos actuales.

“Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso”, publicó.

Hasta unos días antes de las elecciones, Corral expresó que Anaya podía ganar las elecciones ya que representaba la única opción para vencer a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente electo, pero también para que se aplicaran sanciones a quienes han incurrido en actos de corrupción.

Hace un año Chihuahua se convirtió en el escenario de la creación del frente opositor, coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que se registró finalmente con el nombre de “Por México al Frente”.

Detrás de la organización estuvieron el exdirigente panista Gustavo Madero y el gobernador Corral, aunque quien se quedó con la candidatura fue Anaya, en un acuerdo de todas las partes.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reconoce Fiscal fallas en informe sobre muerte de anestesióloga
El Diario de Chihuahua | 11:01 hrs

En el transcurso del día se darán a conocer detalles del caso, pero adelanta que el informe que se tiene no es preciso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: