Hallan a pareja mutilada; los señalan de 'robachicos' | Estado

Martes 20 Noviembre 2018 | 

6

58

03

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

6

58

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan a pareja mutilada; los señalan de 'robachicos'

El Diario de Juárez | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— El hombre encontrado sin vida y mutilado junto con una mujer en la carretera que conduce a la comunidad de Corralejo en el municipio de Valle de Allende, con una cartulina que los  involucraba como presuntos “robachicos”, fue identificado por las autoridades de la Fiscalía Zona Sur como Sergio Loya Aceves, de 31 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que en el caso de la mujer, hasta antes del cierre de esta edición no se sabían su nombre aún.

Ambos cuerpos se encontraban completamente descuartizados uno cerca del otro.

El hallazgo se reportó cerca de las 05:30 de la madrugada cuando habitantes de esta comunidad transitaban por la carretera y observaron los dos cuerpos decapitados.

El hoy fallecido tenía su domicilio en la ciudad de Chihuahua y junto a sus restos fue localizada una cartulina con el mensaje “esto le va pasar a todos los que andan robando niños”.

Carlos Huerta, vocero de la FGE indicó que no hay denuncias de sustracción o robo de menores en la Zona Sur ni en esta capital, por lo que descartó el fenómeno que se está viralizando principalmente a través de redes sociales.

La Fiscalía del Estado reiteró que no existen registros de reportes en relación al robo de infantes y rechazó que exista una condición de alerta que ponga en riesgo su seguridad.

“La FGE considera prioritaria la seguridad de los niños y refrenda su compromiso para mantener informada a la ciudadanía de una forma responsable y transparente sobre posibles situaciones que afecten a cualquier grupo vulnerable”, concluyó.

Indicó que derivado del reporte recibido aproximadamente a las 05:00 horas de ayer viernes se conformó un equipo multidisciplinario integrado por agentes del Ministerio Público, elementos investigadores y peritos especializados quienes se trasladaron al lugar de los hechos a fin de procesar la escena y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Hasta este momento agentes investigadores y peritos realizan las diligencias necesarias que permitan determinar la identidad de las víctimas, así como su causa de muerte, subrayó la FGE.

Autoridades pertenecientes a la Fiscalía zona sur, trasladaron los restos al SEMEFO local.

Asimismo, se lleva a cabo un minucioso análisis de la evidencia recabada en la escena con el fin de dictaminar si existe una relación con el hecho delictivo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La Revolución aún impulsa el turismo
Orlando Chávez
El Diario | 23:35 hrs

Museos y monumentos cuentan a visitantes trozos de la historia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: