Estado

Video: 'Narcos' hacen su #ChonaChallenge en la sierra

El Diario de Juárez

2018-08-18

El ya tan conocido Chona Challenge ha sido grabado por muchas personas, desde albañiles, actores, cantantes, futbolistas y policías; consiste en que una persona baja de un vehículo en movimiento y comienza a bailar al ritmo de la canción ‘La Chona’ de los Tucanes de Tijuana.

Ha tenido tanto impacto que hace unos días se hizo viral un video donde se observa haciendo el reto a dos supuestos pistoleros pertenecientes al grupo delictivo Gente Nueva que tiene presencia en la zona serrana de Chihuahua.

En la grabación se muestra como dos hombres armados con fusiles de asalto y pasamontañas caminan a la misma velocidad que una pick up y comienzan a bailar La Chona; en el transcurso del video se escucha al conductor que alardea al grupo delictivo y las dos personas que caminan contestan con lo mismo “pura gente nueva a la ve…”.

Las personas se transportan en una pick up de reciente modelo la cual tiene instalados códigos similares a los utilizados por las autoridades policiacas, además de que visten pantalón de mezclilla, playera, cachucha, tennis y chaleco antibalas, de acuerdo con el video difundido en redes sociales.
 

X